Black Friday Shein 🛍

¡Hola,holaaa!

Buenas tardes de martes 😊 ¿Cómo va la semanita? Por aquí pasada por agua ☔️

Me paso por aquí hoy para anunciaros las grandes rebajas y descuentos que tenéis en la web de Shein con motivo del Black Friday 🥳 ¿Vais a picar con algo? Además tenéis un 15% de descuento con mi código elrinconQ3

Mirad qué cositas elegí en mi último pedido 📦

Chaqueta verde de tachuelas

Estilo oversize,chaqueta larguita me encanta el detalle de las tachuelas en el pecho,ideal para combinarla con vaqueros y una camiseta básica 🔎ID 11186289 ¿Qué os parece el look?

Chaquetas cuadros Letra P

Soy una fan de las prendas de cuadros sobre todo en chaquetas o camisas estilo leñador.Desde que vi esta de Shein con el detalle de la letra P en el pecho,me encantó y tenía que ser para mí. Súper calentita me encanta la combinación de colores en tonos azules 🔎 ID 11113868

Marco con 🐾 para tu mascota

Un pack genial para 🎁 ya sea para el nacimiento de un bebé o como lo vi en la web para plasmar las huellitas de tu mascota ♡ Aquí podéis ver a Fiona y su obra de arte. Viene la masilla,un rodillo y el marco en blanco.Me encantó 🐱 🔎 ID 11664407

Zapatero y botas Cowboy

Lo vi anunciado en la web y me llamó mucho la atención este zapatero,fácil de montar y el color es ideal ♡ viene con varios pisos y caben unos 5-6 pares de zapatos y botas. Los hay también en más colores. 🔎ID 11516626

Y las botas👢estilo Cowboy de ante en camel son súper cómodas y me encanta para poder llevarlas con una falda,vestidos largos e incluso vaqueros. Y de talla van genial. 🔎ID 9935760

¿Qué os ha parecido este post variado se cosas de Shein? Cada día voy probando más cosas del hogar y accesorios y he de decir que estoy encantada en cuanto a la calidad y diseño,sin duda lo recomiendo 👌

Aprovechad ahora qué tenéis un 15% de descuento extra con mi código elrinconQ3

Espero que os haya gustado el post de hoy 🙂 ¡Buena semanita!

El rincón de Pau Blog 💕