Black&white dress

¡Hola,holaa! ¿Cómo va la semanita? Ya con las comidas y celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina he pensado mostrar algunas ideas de #looks en el blog.

Comenzamos con este vestido largo estampado,en tonos blancos y negros,se anuda a la cintura y va abotonado en la parte del escote. Es de Shein los hay en más colores,aprovechad ahora los grandes descuentos y rebajas del mes de Noviembre 🛍 además tenéis un 15% de descuento con mi código elrinconQ3 en toda la web.

Tiene el largo perfecto para poder llevarlo con botas altas o zapatos de salón. Tengo varias ideas en mente. En esta ocasión lo combiné con unos botines de tacón cuadrado. ¿Qué os parece el look?

Detalles 🔎

Vestido largo estampado B&N Shein 15% de descuento con mi código elrinconQ3

Gafas Rayban

Bolsito charol Stradivarius

Espero que os haya gustado el post de hoy 😊 ¡Feliz tarde!

El rincón de Pau Blog 💕

Estilo étnico

¡Hola,holaa! Buenas y fresquitas tardes de martes

Ya con el armario hecho apetece ir sacando las chaquetas a pasear. El #outfit que os traigo hoy tiene un estilo étnico total.

La protagonista absoluta del look es mi nueva chaqueta estampada de Shein ahora tenéis grandes rebajas y descuentos en todo el mes de Noviembre así como el 15% de descuento con mi código elrinconQ3 en toda la web.

Opté por combinarla con unos vaqueros y camiseta básica y un suave toque de color con mis nuevos zapatos Mimao ♡ en tonos verdes. ¿Qué os parece el look de hoy?

Detalles 🔎

Chaqueta étnica Shein 15% de descuento con mi código elrinconQ3

Gafas Hawkers 20% de descuento con mi códigoHC-PAUMOCA

Zapatos verdes botella Mimao

Espero que os haya gustado el post de hoy 😊 nos leemos en el siguiente post

El rincón de Pau Blog 💕