Pink blazer Shein

¡Hooa,holaaa! Buenas tardes de domingo 😊 ¿Qué tal el finde?

El mio bien pero se me ha pasado súper rápido! Ya mañana de vuelta a la rutina monday again!

En el post de hoy os enseño una de las prendas favoritas de mi último pedido a Shein

Se trata de esta blazer rosa ,súper clon de la de Zara, tiene forro y la calidad es una pasada.Sin duda súper recomendable 😊

Me encanta como queda ♡ yo la combiné con vaqueros y una camiseta con dibujo. El bolso y los botines estilo calcetín también son de Shein

Detalles 🔎

Blazer rosa Shein Curve 15% de descuento con mi código elrinconQ3 en toooda la web

Bolso y botines Shein

Gafas Rayban

Espero que os haya gustado el post de hoy 😊a seguir disfrutando del domingo

El rincón de Pau Blog 💕

Un comentario sobre “Pink blazer Shein

Deja un comentario