Shein coat

¡Buenos días de domingo! Terminamos semana con nuevo post en el blog 😊

¿Preparados para la vuelta a la rutina? Yo aún asimilando que mañana estaré de vuelta a los madrugones 👩‍🏫 pero bueno toca ya volver a la rutina

En el post de hoy os enseño otra de mis últimas adquisiciones de Shein, se trata de este abrigo en tonos rojos

Me parece que puede quedar ideal tanto para el día a día cómo para alguna ocasión más arregladita. ¿No creéis?

Opté por combinar el abrigo de Shein camiseta básica y vaqueros y he decir que me pareció que queda muy 👌

Detalles 🔎

Abrigo tonos rojos Shein

Ahora tenéis grandes rebajas y un 15% de descuento con mi código elrinconQ3 en toooda la web https://shein.top/yae4et5

Bolso acolchado Lefties

Gafas Rayban

Botines Mimao

Espero que os haya gustado el post de hoy 😊 ¡¡ A cargar pilas para la semana !! Feliz domingo

El rincón de Pau Blog 💕

3 comentarios sobre “Shein coat

Deja un comentario