Lunaritos

¡Hola holaa! Buenas tardes de viernes 🤗 ¿Muchos planes para este finde?

En el post de hoy os quiero enseñar unos de los vestidos que más me gustan de mi último pedido a Shein ,no solo por lo versátiles que son sino por lo bien que quedan.

Este vestido con escote de pico,manga 3/4 y cinturilla elástica con un cinturón a juego,tiene el corte perfecto.Dependiendo de cómo se combine puede servierte para cualquier BBC o evento especial.¿No os parece?

Yo opté por combinarlo con unas cuñas y con mi nuevo bolso de Shein,

Detalles 🔎

Vestido lunaritos Shein

Bolso negro Shein

Cuñas de Shein también, además de ser súper cómodas, las hay en más colores.

Ahora tenéis un descuento del 15% con mi código elrinconQ3 en toda la web.

Gafas YSL

Espero que os haya gustado el post de hoy 🤭 ¡A disfrutar del finde!

El rincón de Pau Blog 💕

Un comentario sobre “Lunaritos

Deja un comentario