En tonos azules 💙

¡Hola,holaa! Ya jueves y el finde está aquí 😊 ¿Muchos planes? ¿Alguna escapadilla a la playa 🌊 ?

Yo hasta Agosto no tengo otra escapada a la playa 🌊 con amigos.Lo que si tengo claro son los modelitos veraniegos que se van a venir conmigo.

Entre ellos este súper vestidazo en tonos azules 💙 de Shein

Me encanta por su escote en barco, favorece mucho y el estampado no puede ser más bonito ¿Qué os parece?

Según cómo lo combines puedes darle un toque más casual e incluso llevarlo en algún evento. Simplemente genial 😁

Detalles 🔎

Vestido estampado Shein ahora tenéis un descuento del 15% con mi código elrinconQ3 en toda la web

Cuñas Calzados Payma

Bolso tienda local

Espero que os haya gustado el post de hoy 😊 ¡ A disfrutar del finde!

El rincón de Pau Blog 💕

2 comentarios sobre “En tonos azules 💙

Deja un comentario