Guardando abrigos 馃崅

隆Hola,hoola! Buenos d铆as un jueves m谩s. 

Ya parece que tras los d铆as de fresquito y lluvia por el Sur,ya la primavera se est谩 dejando notar. Nos despedimos de los abrigos, para darle la bienvenida a las d铆as con mas horas de luz y claro est谩 tambi茅n a las alergias 馃檲

Como ya voy guardando cositas de invierno,aprovecho para ense帽aros uno de los outfits que luc铆 a principios de semana con lluvia y fr铆o. 

Detalles 馃攷

  • Gafas Muzztz
  • Plumas rojo Rosalita Mcgee
  • Bolso y Camisa le帽ador Stradivarius
  • Zapatillas Primark 

Pronto tocar谩 lucir looks con prendas estampadas y en tonos pasteles,me encantan 馃槉

Y vosotros 驴est谩is ya haciendo el cambio de armario? 驴O todav铆a esperar茅is un poco? 馃榿

Nos vemos en el siguiente post 隆Qu茅 pas茅is un buen finde!

El rinc贸n de Pau Blog


27 comentarios sobre “Guardando abrigos 馃崅

  1. Yo reci茅n estoy sacando la ropa para el fr铆o y comprando otras!! Es que se nos va el verano, y se nos viene un oto帽o con cara de invierno!! Pero como me gusta!!! Tu campera est谩 preciosa! Quiero comprarme una as铆 infladita y calienteeee!! Muy lindo outfit!! Un beso 鉂

    Le gusta a 1 persona

Responder

