Paula’s Choice 💆 

Hola,hoooola! 

Buenos días!  Comenzamos nuevo mes,Agosto qué bueno que llegaste 💃
Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, por lo que ahora en Agosto estaré disfrutando un poco de ellas ☺

Pero antes,os traigo este post beauty de la mano de Paula’s Choice con su libro de consejos beauty para cuidar más aún nuestra piel,sobre todo ahora en verano,el libro me lo estoy leyendo en inglés, con lo que me viene genial para seguir practicando mis conocimientos de la lengua inglesa ☺

Deciros qué ahora tenéis con mi PAULAPCLF un 15% en toda la gama de productos de Paula’s Choice por si os animáis probarlos ☺ podéis encontrarlos en Look Fantastic 

Estoy probando 2 de sus productos el Limpiador facial y el Exfoliante 💆 A continuación os dejo una info adiccional sobre ambos productos 


¿Conocíais la marca Paula’s Choice? El libro es de lo más interesante, genial para conocer nuevos tips y consejos para tener una piel perfecta ☺

Nos leemos próximamente, toca disfrutar de unas semanitas de vacaciones ✈ 

¡☀ A seguir disfrutando del verano ☀!

El rincón de Pau Blog 💗 

10 comentarios sobre “Paula’s Choice 💆 

  1. Hola preciosa, no conocía la marca y la verdad me ha parecido muy original que venga con el libro incorporado, además de aprender trucos de belleza vas a practicar el idioma que siempre vienen bien. Te leo en próximos post y disfruta de las vacaciones un beso

    Me gusta

Responder

