Un toque de color… Yellow 馃挍聽

隆Hola, hooola! Buenas tardes de lunes,arrancamos nueva semana con m铆l cosas que hacer y 隆el tiempo vuela!

Con esta calor s贸lo apetece estar en la piscina de relax…pero a mi a煤n me quedan un par de semana para empezar a disfrutar de las vacaciones propiamente dichas 鈽 

Por eso mientras me conformo con looks con coloridos y estampados veraniegos.


Me encanta el estilo c贸modo y deportivo para el dia a d铆a y ya si le a艌adimos un toque de color, cualquier outfit nos queda perfecto 鈽 

Detalles 馃攷 

鈼 Sneakers Xyon Revolution

鈼紹olso mostaza Stradivarius

Reloj colhour watches

Gafas de sol Swag Trup ahora con el c贸digo “Gracias” ten茅is un 2×1

鈼 Llavero borlas Dessyree Accessories

Espero qu茅 os haya gustado el post de hoy 鈽  隆Feliz semana! 

El rinc贸n de Pau Blog 鉂 

25 comentarios sobre “Un toque de color… Yellow 馃挍聽

  1. Buenos d铆as preciosa, como te comente en Instagram vivo enamorada de la camiseta. La veo muy bonita y vers谩til. La verdad que el color amarillo me gusta, pero no tengo ninguna prenda con este tono.
    Si te sirve de consuelo yo no me voy de vacaciones hasta Agosto asi que mucho animo, 馃榾
    Te leo en pr贸ximos post un besote

    Me gusta

Responder

