Favoritos Beauty del momento 👌

¡Hola holaaa!  Buenos días 👋 Ya esta aqui San viernes

Hoy os traigo un post de esos que gustan leer para apuntarse nuevos productos a probar y que nos crean “tantas necesidades” 😄

Son algunos de los productos que he estado usando mucho en el último mes y he de decir que llegaron a casa para quedarse y ocupar un lugar privilegiado en el tocador ¡Papel y boli, comenzamos! 📝

Con la mascarilla por excelencia de Macaw Cosmetics, hay 3 tipos. Yo estoy encantada  como la piel,la exfolia y limpia en profundidad con sus semillas de coco.

Otro de mis productos favoritos que uso día y noche para hidratar la piel es la Hidro Genius de L’oreal que ya muchas conocereís y usareís. Cumple su función hidratando y aportando luz a la piel 👌

Siguiendo con el rostro no podía faltar este producto para su limpieza,el agua miscelar de Mi rebotica. Es la que estoy utilizando ahora mismo y me gusta lo ligera y fresca que deja la piel,un 10 👌

Y ya que se acerca el fin de semana, momento de relax y cuidados varios, no pueden faltar las mascarillas hidratantes como estas se Miin Korean Cosmetics,me encantan los productos de cosmética coreana 👏

Y ya por último con las altas temperaturas y días de sol y piscina, no puede faltar en nuestro bolso un bálsamo labial hidratante, por ello os recomiendo estos de Dermo Suavina, elaborados 100% con esencias naturales, dejando unos labios perfectos 💋 

Espero que os haya gustado el post beauty de hoy ☺ 

¿Utilizáis alguno de estos productos?  ¿Conocíais las marcas?

Feliz finde, nos leemos en el siguiente post 👋 

El rincón de Pau Blog ❤