Summer is coming… con Maletas originales

¡Hola,hooola! 

Buenos días de jueves 👋  con el sol luciendo y las tiendas ya de nueva temporada es inevitable pensar en las vacaciones ✈ 

¿Cúal será el destino elegido para este aňo? Pronto iré desvelando detalles ☺

Lo que si os voy a mostrar es una de mis últimas adquisiones,el complemento perfecto para cualquier encapada

Se trata de mi nueva maleta de Maletas Originales que me acompaňará a partir de ahora a todos mis viajes ☺

Ya me acompaňó a mi última escapada a la Feria de Sevilla

Buscaba algo original, diferente al diseňo de maleta clásica que había tenido hasta ahora, por ello elegí este modelo de Pepe Jeans muy colorido y juvenil ☺

Os dejo aqui el enlace directo de la maleta Maletas Originales modelo Pepe Jeans 

¿Qué os ha parecido la maleta? ¿conocíais la tienda Maletas Originales?  ¿sois de las que ya van contando los días para las vacaciones? 

Feria jueves 👋 nos leemos en el próximo post 

El rincón de Pau Blog ❤

28 comentarios sobre “Summer is coming… con Maletas originales

Responder

