Bolso étnico Lux Boho

¡Hola,holaaa!
Buenos días de lunes.Tras el parón de Semana Santa volvemos al Blog con las pilas cargadas y nuevo look 👏

Hoy os enseño un outfit muy práctico y genial para el día a día, el toque especial lo darán sin duda los complementos. 

En este caso el protagonista sin duda es mi nuevo bolso de Lux Boho una pieza única y muy especial con una mezcla de estilo y colores muy Boho 👌

He de decir que soy muy fan de los bolsos pequeños y de éste de Lux Boho en especial ya que aporta ese toque de color a cualquier look 👌

¿Qué os ha parecido el bolso?¿Sois de bolsos grandes o pequeños? 

Feliz semana,nos leemos en el siguiente post 👋

El rincón de Pau Blog 💗 

28 comentarios sobre “Bolso étnico Lux Boho

  1. Yo más que de bolsos soy de mochilas, jaja. Siempre llevo bastantes cositas encima (que si la botella de agua, que si el cuaderno para apuntar ideas, que si el neceser, la cartera…) y me parece mucho más cómodo llevarlo todo en una mochila que cargar el peso en un solo hombro. Además con la variedad de mochilas bonitas que hay ahora en todas partes ¡no me puedo quejar! Tu bolso me parece super bonito, creo que le da el toque perfecto de color que necesita tu look, como tú dices, los complementos muchas veces son la clave, y en este look está más que claro que es así. 🙂 ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me fascina el bolso, además me encanta la vistosidad de los colores, muy primaverales. El look en general me encanta es como tú dices para llevarlo al día a día. Además yo soy ambos bolsos tanto de pequeños como grandes, depende de la situación sobretodo. Genial el post. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Me encanta tu estilo! Me declaro fan total de este look☺.Me encanta cómo has conjuntando las prendas y ese toque tan especial,que le da el bolso al outfit.Mil besos!!!

    Me gusta

Deja un comentario