Pon una biker en tu armario 

¡Hola,hoooola!  Jueves y nuevo post 📜

¿Cómo está yendo la semanita? La mía bien,un poco light ya que hemos tenido varios días festivos en el Sur,con motivo del día de Andalucía 😊

De hecho el look que os traigo hoy fue el elegido para ir de comida familiar,parece que la primavera se va dejando notar y sobran ya abrigos y bufandas.

El outfit elegido lo combiné con una biker roja de Go&Style y blusa estampada de Zara (una de las mejores compras de estas rebajas) y en tonos azules gafas de sol Edrax Company y bolsito nuevo de mistrapitos.es 

Espero que os haya gustado el outfit de hoy 😊 Feliz fin de semana

Nos vemos en el siguiente post 

El rincón de Pau Blog

38 comentarios sobre “Pon una biker en tu armario 

  1. Hola guapa! me encanta el look, las prendas que has elegido son preciosas! soy muy fan de las biker, de hecho tengo de varios colores y las uso un montón, creo que dan mucho rollo a los looks! el top es ideal con el peplum y me encanta el bolso! tengo ganas de un bolso así pequeño, las cadenas no suelen gustarme demasiado porque normalmente pesan, pero en bolsos peques seguro que es más llevadero! feliz semana! besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustó mucho el outfit! En especial el color de la chaqueta (la necesito en mi vida). Me parece una prenda indispensable con muchísimas posibilidades. Te ves super bonita!💓 gracias por compartir 😘

    Me gusta

Responder

