Favoritos Enero 🔝

¡Hola,hoooola!

Ya Juernes… Es cosa mía o los días pasan volando? Ya llegó Febrero 📅 

Cómo habréis leído en el título el post de hoy va sobre los productos que han sido mis favoritos de Enero 🔝 hay de todo desde productos beauty a prendas de ropa ¡ No te lo pierdas! 

Comenzamos cómo no con un Labial, en este caso de la marca Tahe al que le he estado dando mucho uso,es mate y el color no me puede gustar más para los días fríos 💄. Otro de los productos que han sido todo un descubrimiento es la esponja natural para la limpieza facial de marca The Konjac Sponge viene genial para cualquier aplicar cualquier jabón o exfoliante 👌 

 Otro de mis favoritos han sido estos de belleza de Flor Roca by Paola Dominguín y los tés de Little Miracles de la web online Taste of America donde podréis encontrar muchos más productos Americanos y probar cositas ricas ☺

De ropa,me quedo con mi prenda 🌟 el abrigo de pelito de la tienda online Vartico,además ahora está rebajado 👌 muy calentito y fácil de combinar.

Y ya por último os enseño la que se ha convertido en mi taza favorita para desayunar ☕  de La Mínima Expresión ☺ Os invito a pasar por su web y ver todos los mensajes molones que tienen 👏

¿ Qué os han parecido mis favoritos de Enero? Espero que os haya gustado el post 👌 

Feliz finde ☺ 

El rincón de Pau Blog 💗 

33 comentarios sobre “Favoritos Enero 🔝

Responder

