1er post de este 2017

隆Hola holaaa! 馃憢 

Ya estamos nuevo por aqu铆, terminadas  las Navidades es tiempo de volver a la rutina tras unos d铆as de excesos y desconexi贸n.

Hoy os ense帽o un look de lo m谩s casual y c贸modo, donde la chaqueta verde estampada de Sammydress es la aut茅ntica protagonista junto a las gafas verdes tambi茅n de Hawkers 馃憮

La chaqueta va ideal para combinarla con cualquier jersey o camisa,d谩ndole ese toque diferente a nuestro outfit.

En esta ocasi贸n, decid铆 combinarla con unos vaqueros y sudadera de letras (soy s煤per fan de este tipo de prenda) esta es de Primark 

Details 馃攷 

馃敼 Vaqueros Zara

馃敼 Chaqueta Sammydress 

馃敼Sudadera Primark 

驴Qu茅 os ha parecido el look?  驴Y la chaqueta?

Espero que os haya gustado 馃挆 Nos vemos en el siguiente post 

El rinc贸n de Pau Blog 馃挆 

26 comentarios sobre “1er post de este 2017

  1. Ya chaqueta me parece muy chula, con los parches y bordados. 馃檪
    Y el look te queda muy bien, a mi tambi茅n me gustan mucho las sudaderas y camisetas con mensaje, es lo que m谩s tengo en mi armario, no me extra帽a que alguna vez me de la sensaci贸n de que voy siempre igual, jajaja.

    隆Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

