Birchbox Noviembre by Ágata París

Buenos días chicas 👋 Ya se va acercando el finde qué bien ☺ 

Hoy os traigo un post Beauty de la mano de Birchbox para enseñaros la cajita mensual, este mes neceser diseñado por Agatha París.

Paso a detallaros todos los productos 🔎

🔹 Pestaňas postizas de la marca Eylure de aspecto muy natural, tengo muchas ganas de probarlas.

🔹 Sérum facial S.O.S inteligente Vid Perfection de la marca Esdor. Ayuda a regenerar y eliminar signos de fatiga y cansancio,producto que va genial también ahora para el frío .

🔹 Desmaquillante de ojos Marcelle elimina hasta el maquillaje más resistente waterproof de una forma fácil y rápida.

🔹Lápiz para ojos en gel de Bellápierre, cremoso delineador de ojos,lo que hace que de deslice de forma suave dejando un color intenso. Muy duradero,formulado con pigmentos minerales,ceras naturales y antioxidantes.

🔹 Manteca corporal The body shop de aceite de Oliva, su rápida absorción va genial para todo tipo de pieles,alto contenido en vitamina A,E y F hidratación complementa.

¿Habéis probado alguna de las cajitas mensuales de Birchbox? ¿ Qué os parecen los productos de este mes?
Nos vemos en el siguiente post ☺

El rincón de Pau Blog 💗

28 comentarios sobre “Birchbox Noviembre by Ágata París

  1. Que envidia! Yo aún no la he recibido!!
    Llevo varios meses suscrita a birchbox y lookfantastic (no sé si tb conoces esta última) y la verdad que birchbox me ha defraudado últimamente un poquito.. pero ójala me vengan a mi también las pestañas!! me encantan!!

    Me gusta

Responder

