Al mal tiempo…. buena cara ☔

¡Hola hola! ¿Qué tal esa semanita? La mía muy biien,aunque el tiempo vuuela ⏳ 

Además, en Córdoba tenemos la suerte de poder disfrutar del “Puente de San Rafael” ya que mañana lunes,es festivo ☺ (modo envidia ON,lo sé)

Aiii como se nota ya el cambio de estación 🍁 en los looks diarios,toca tirar de chaquetas,camisas y algún que otro jersey,donde a veces el ☔ es otro de nuestros complementos diarios. 

Os enseño mi último look,donde el negro fue el verdadero protagonista del outfit junto a la lluvia.

Detalles 🔎 

Reloj  Baywatches (New)

Camisa rayas Primark (New)

Paraguas ☔ Primark (Old)

Pantalón negro Primark (New)

Botas Shana (Old)

Chaqueta de cuero Springfield (Old)

Bolso negro (Old)

Cómo ya he dicho en el titulo del post al mal tiempo… buena cara☺  no queda otra.

Espero que os haya gustado ☺ Feliz domingo 👋
El rincón de Pau Blog 💗 

51 comentarios sobre “Al mal tiempo…. buena cara ☔

  1. La verdad es que nos está haciendo un tiempo de m.. pero neni si tuviera ese paraguas querría que lloviera más a menudo. La biker es un imprescindible y el detalle del reloj me ha encantado. Como siempre preciosa, porque lo combinas con lo que más me gusta, tu sonrisa. Ahhh y sí muuuuucha envidia, yo también quiero puente!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas princesa!!! La verdad que aquí llevamos una temporada que no reconozco ni Barcelona del mal tiempo que tenemos. Y tantos días así me pasa factura animicamente , este tiempo , así que no me queda otra y poner buena cara como dices!!! Feliz día cielo. Muuuuaaaa

    Le gusta a 1 persona

Responder

