Blue 馃挋聽

Buenos d铆as chicas 馃憢 

Otro d铆a m谩s por aqu铆. 隆Vaya tiempo de locos! Con esta calor seguimos optando por looks veraniegos 鈽 

Por ello hoy os muestro un look muy c贸modo y casual,donde predomina el celeste, un color muy dulce y favorecedor que a m铆 personalmente me encanta 馃挋

Detalles 馃攷 
馃敼 Gafas de sol Wolfnoir 

馃敼 camisa rayas Zara

馃敼Bolso rosa pastel Primark

 馃敼 Esparte帽as Primark 

馃敼 Vaqueros Lefties 

馃敼Reloj cool things

 

Espero que os haya gustado 鈽 Nos vemos en el pr贸ximo post, mientras tanto Feliz martes y buena semanita 

El rinc贸n de Pau Blog 馃挆 

30 comentarios sobre “Blue 馃挋聽

  1. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira much铆simo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando tambi茅n un blog as铆 que si no es molestia lo dejar茅 por aqu铆, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos 馃槈
    Un besazo enorme.

    http://katzspiration.blogspot.com.es

    Me gusta

Responder

