Favoritos Summer ’16 馃嵐

Hola de nuevo chicas 馃憢 Comenzamos la semana con un nuevo post

C贸mo el verano va terminado, o al menos eso parece,me gustar铆a ense帽aros algunos de los productos que he descubierto durante estas vacaciones y se han convertido en unos de mis favoritos.

En primer lugar,me gustar铆a hablaros del Spray SunKiss de LOREAL, genial para dar un aclarado natural a tu pelo muy s煤til que aporta a nuestro cabello un extra de luminosidad,he de decir que me encanta 馃挆  

Otros de los productos a los que les he dado muchiiiisimo uso, han sido los labiales Camaleon Magic Colourstick qu茅 adem谩s de aportar un color duradero a tus labios, son super hidratantes, lo que ha sido genial para utilizarlos tanto en la playa c贸mo en la piscina.

Y hablando de piscina, os ense帽o las chanclas m谩s supermolonas que he tenido nunca, con un dise帽o original han causado sensaci贸n en Playa y piscinas 馃懀 son de la marca Pawpawbrand 

Otros de los productos que son un must have en verano adem谩s de ser necesarias,son c贸mo no, las gafas de sol

A pesar de tener una buena colecci贸n de 馃憮 me quedo con estas de Ocean Sunglasses por su dise帽o cl谩sico,perfectas para combinarlas con cualquier look.

Y ya para terminar este Top 5 me gustar铆a ense帽aros el complemento por excelencia de este Summer’ 16,  mi capazo dise帽ado por Caminito a la Feria que me ha acompa帽ado en las tardes de piscina.

 

驴Qu茅 os han parecido mis favoritos? 驴Hab茅is probado alguno de los productos? 

Os espero pronto en el siguiente post 馃摑 

Buena semanita 鈽

El rinc贸n de Pau Blog 馃挆 

21 comentarios sobre “Favoritos Summer ’16 馃嵐

Responder

